Belleza

Cómo teñir el Cabello de Rubio Rosado




Hola! desde hace algún tiempo he visto esas hermosas fotos de chicas con el cabello rubio rosado en pinterest, así que se volvió mi tinte 2018, es la combinación perfecta, porque se ve un rosa claro muy sutil, pero sigue siendo rubio, y me encantó, así después de darle muchas vueltas al asunto (me tomo muy en serio mi cabello), decidí tinturarme el cabello yo misma, ya lo había hecho antes, así que no es tan alarmante y me encantó el resultado.
Rose Gold Hair

Investigando en la web, encontré muchos tutoriales y tips, había tantas versiones que estaba confundida, así que tomé un poco de cada uno y así fue como lo hice:

Si tienes pereza de leer o no te apetece, puedes ver el video tutorial que hice.

Todo el proceso tiene 2 grandes pasos, 1. La decoloración del cabello, mi cabello es negro como la noche, así la decoloración es la única opción. 2. Aplicación del tinte.

1. Decoloración

Para la decoloración utilice el polvo decolorante de la marca Recamier, agua decolorante volumen 30 y un poco de papel aluminio.

Quería una combinación entre degradado y balayage, así solo decoloré las puntas, la clave está enredar un poco el cabello y aplicar el decolorante de las puntas hacia arriba, así no hay riesgo que se vea la ordinaria línea de diferencia donde termina un color e inicia el otro; así fui avanzado hasta terminar todas las puntas de mi cabello, y dejé el producto aplicado aproximadamente 25 o 30 minutos.

No todos los cabellos decoloran al mismo ritmo, así que puede que tu cabello tarde un poco más o un poco menos, te recomiendo revisar el progreso de la decoloración y cuando veas un rubio dorado, ya es hora de quitarlo; no te preocupes si no queda blanco, con un tono dorado es suficiente.

2. Aplicación del Tinte

Sé que ya venden muchos tintes Rubio Rosa, L’oreal tiene un tono hermoso de la línea Superior Preference, llamado Medium Rose Blond, pero yo no lo encontré en mi ciudad, así que combiné dos Colores, utilice el tono Rubio Claro Cenizo 8-1 de Igora Vital de la marca Swarzkopf y el Tono Raimbow Pink de la marca Duvy Class, ambos con un poco de agua reveladora volumen 20 y un activador que debe aplicarse con el color fantasía.

A todo el contenido del tono rubio, solo aplique un poco de pink, muy poco, solo un pequeño punto, con el agua reveladora y el activador, los combine uniformemente y lo apliqué en el cabello ya decolorado, por aproximadamente 5 minutos.

Por ultimo lave mi cabello y lo peine como de costumbre.

Cabello Rubio rosado

Fue un color muy sutil, era lo que buscaba.
Compártelo a una amiga o amigo que creas que le guste, y cuéntame que te pareció.

3 thoughts on “Cómo teñir el Cabello de Rubio Rosado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *