Belleza, Maquillaje

Cómo Hacer un Maquillaje con Vaselina

Hoy les traigo este maquillaje con vaselina, este en un producto, es un derivado del petróleo, muy conocido por todos y se utiliza mucho, tanto en la cosmética, como en la industria farmacéutica.  Su composición varía según el procedimiento, pero quiero mencionar la tradicional, que todos conocemos que es como una crema.

Además de ser utilizada industrialmente, tiene muchos usos en casa, tanto que me sorprende, y hoy quiero mostrarte el uso que le doy personalmente, y es en el maquillaje!

He visto varias versiones de  maquillaje glossy, específicamente sombras, y me encanta porque es un look muy sutil, pero favorecedor y francamente no estoy segura de cómo lo logran, así que lo intenté con un poquito de vaselina sobre la sombra y me gusto!

Aquí les dejo un video sobre como la utilicé.

Otros Usos de la Vaselina

Hidratante de labios.  Solo debes aplicar un poco directamente en los labios y en poco tiempo tendrás labios suaves e hidratados.

Removedor de Maquillaje. Si tu piel es grasa, tal vez, no sea la mejor opción, pero si en un momento de afán, no tiene su removedor de maquillaje habitual, la vaselina de saca del apuro.

Exfoliante. Sólo debes agregar un par de cucharadas de azúcar y tienes un efectivo exfoliante casero, tanto para el cuerpo como para el rostro.

Para Pestañas y Cejas. Si aplicas un poco antes de dormir, tendrás pestañas más largas y cejas hidratadas.

Si te gustó el maquillaje compártelo y cuéntame si conoces otro uso para la vaselina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *